Consumo de caldera saunier duval themaplus c 23 e gb

Vivo en una casa de 120m2 y somos 2 adultos y una niña. Ponemos la calefacción de 19h a 23h a 18 grados. La casa esta recién aislada y las ventanas son de puente térmico con tres cristales. Veo que después de haber aislado la casa y cambiar las ventanas el consumo de gas no ha bajado prácticamente pues funciona con tres bombonas de repsol de 35 kg y duran entre 20 o 21 días. Mis suegros, vecinos dicen que es una barbaridad el consumo y la verdad que pensé al aislar la casa y cambiar las ventanas iba a ganarle algunos días pero veo que gaste el dinero y no he ganado nada. ¿Es normal que consuma tres bombonas cada 20 días? La caldera se utiliza para calefacción y agua. Los platos solo los labamos en el lavavajillas. Espero su opinión. Gracias. La zona en la que vivo es en coruña.
{"lat":39.3682791491601,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
Yo el consumo en cambio le veo tirando a bajo en vez de alto, ¿y con 18 grados notáis confort? Es una temperatura que hace frio solo 18 grados, si tienes un termostato de ruleta te recomiendo que pongas uno DIGITAL que sea sencillito de subir y bajar temperatura pero digital,,,,, no te puedo decir mucho más,,,, saludos
Hola. 18 grados no es para estar en manga corta pero se esta bien. Hablando con gente que la tiene a gasoil gasta 80 euros menos pues a mi las bombonas me cuestan ahora mismo 180 euros y mis suegros están gastando 100 y la vivienda peor aislada que la mía. A lo referente del termostato es digital.De todas formas he avisado al servicio técnico de la caldera para que le echen un vistazo y quedarme tranquilo. Como veras un mil eurista pagar 180 euros y subiendo el precio cada 20 días, creo que es bastante.Lo que más me fastidia es haber gastado el dinero para aislar la casa y que no vea que me baje el consumo de gas. GRACIAS.
Las bombonas son más caras que el gasoil eso no te lo discuto,,,,, bueno siempre algo se notara el aislante aunque tu no lo creas, saludos