Error E25 caldera roca novanox 24 estanca

Ayer instale mi roca novanox 24 estanca y al usar el agua caliente empezó a funcionar y a los 7-8 segundos empieza a sonar como si hubiera aire dentro, como una lavadora, la temperatura empezó a subir y se bloqueo en error e25 (ACTUACIÓN DE SEGURIDAD POR FALTA DE CIRCULACIÓN DE AGUA).
La resetee y vuelta a empezar... Lo mismo, antes de 10 segundos empezó ha hacer el ruido, esta vez paré el agua antes de que me diera el error.
Comentar que mi instalación tiene 2 bares de presión, es un quinto piso y que la conexión de agua a la caldera y la salida están echas con 2 manguitos flexibles. Lo comento por que no se si ese sera el problema
La calefacción funciona sin problema, sin ruidos raros ni errores(la probé 10 minutos). Aunque aun estoy purgado el circuito ya que hay algunos radiadores que aun no llega el agua del aire que hay supongo.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que la sonda de acs este en mal estado, o que la válvula de 3vias no abra en posición de acs, seguramente problema del motor de esta, se encuentra a la izquierda de la caldera justo encima de la v3v es de color negro con un conector grande, creo que hay puede estar tu problema.
En primer lugar darte gracias por tu respuesta, y en segundo ... ya funciona todo!
Simplemente he purgado el circuito de calefacción lo que he podido por que había mucho aire y después de estar 30-45 minutos comprobando que el calor llegara a todos los radiadores he probado de nuevo el agua caliente y ahora va como la seda.
¿Podía deberse al aire que había en el circuito de calefacción o ha sido casualidad?
Que contento toy!
En principio me parece extraño por que el aire en el circuito de calefacción no afecta al cirucuito de acs, quizás sea casualidad pero el caso es que el problema ya no esta, cruzemos los dedos para que no vuelva a aparecer.