Caldera ferroli divatop low nox

Tengo un problema con esta caldera, A01, ha venido el servicio técnico 10 veces y otra más que vendrá, han cambiado las tarjetas y más cosas y sigue con el mismo error, la tengo desde octubre 2008. Y nos tiene locos.

1 respuesta

Respuesta
Este código de error indica falta de gas, por favor, dígame:
¿Le falla al arrancar la caldrera? O ¿Se bloquea en funcionamiento?, ¿Le han comprobado la presión del gas en estática y dinámica?, saber esto es importante para poder orientarle.
Falla en el arranque, cuando esta encendida no se apaga.
Deberían comprobar el regulador de abonado de la instalación de gas, ya que es muy posible que falle en el primer arranque, así mismo deberían regular el mínimo en arranque de la caldera, ya que puede estar muy bajo, ambas cosas van directamente relacionadas, a que falle la caldera en arranque.
Muchas gracias por tu ayuda, el regulador le había cambiado, y regule el mínimo del arranque de la caldera y por ahora funciona.
Repito, muchas gracias.