Al purgar no sale agua...

Quizás ya haya idos publicado esta pregunta hace 10 minutos, pero a mí no me aparece:
" Buenos días,
Mi casa es un adosado de 3 plantas más ático, he purgado todos los radiadores y en los del ático sale aire pero NO agua a diferencia del resto.
Todos funcionan menos los del ático. Son radiadores de hierro o acero, ¿qué puedo probar? "
Respuesta
Hay que meter más agua
No llega arriba
Llenela a unos 2 bar hasta que salga agua
para ir más rapido cierre todos los radiadores( si las llaves están bien) y deje solo los de esa planta y meta gaua hasta que salga.
Tieneq ue salir agua, no funcionan por que hay una super bolsa de aire y claro el aiere sube
si es necesraio cierre todos los radiadores que funcionen y así sucesivamente hasta que todos funcionen y vuelva a abrirlos
seria conveniente poner algún purgador automático en la planta superior
meta agua sin miedo no pasara nada.
Ya me contara
Muchas gracias por tu pronta respuesta
A mediodía llego a casa y lo pruebo y enseguida te comento. Buen día
De nada
Te conteste 2 veces jaja
Recuerda cerrar las preguntas al acabar