Placa de control caldera vaillant

Tengo un problema en la placa de la caldera. La caldera es Vaillant, y no se me enciende el display, le llega corriente a la placa y a la fuente de alimentación le salen los 17V. A venido un técnico y me ha dicho lo que yo creía, que es la placa y me ha dado un precio que yo considero algo caro 363 euros. Yo se que las placas son caras, porque tengo algo de relación con la electrónica, pero si me dijeras donde puedo comprarla por mi cuenta, te lo agradecería, porque se que me ahorraría el dinero del viaje y la instalación, que aunque dice que no esta incluido, se que se cobra.
Respuesta
En madrid la puedes comprar en algún servicio técnico propio de vaillant (pregunta por teléfono el más cercano a tu zona),,,,, o busca en la web la dirección y teléfono de estas tiendas REMLE y SUNER SALUDOS!