Chaffoteaux & maudy senseo calentador gas butano

Tengo un problemilla es que no salta las chispas, es de encendido por tren de chispa(creosin llama piloto se enciende cuando abres el grifo empiezan a saltar chispas ) le he cambiado la pila por una nueva pero es que no hace nada ni si quiera el intento de la chispa, tengo que decirte que el regulador que tiene para que corte el agua, cuando se calienta, lo tiene quitado de su sitio para que no corte el agua, aunque sigue conectado y lleva así 6 años y solo ha tenido ese problema, ya me acurrio el otro día, cambie la pila y la bombona y al rato salto, pero esta vez desde ayer por la tarde no salta, no hace ni el intento de la chispa. He mirado todas las conexiones he desconectado y vuelto a conectar varios cables que salen de la caja donde esta la pila y supongo que van al encendedor y nada . Tiene una cajita donde van todos los cables pero no le he abierto todavía no se si atreverme por si ahí es donde esta el problema, pero no se yo.
Compro otro o crees que el servicio técnico no me cobrara muy caro, puedo mirar algo, me defiendo un poco en pequeñas reparaciones del hogar.
Gracias y espero no haberme en rollado mucho y haber quedado claro lo que me pasa

1 respuesta

Respuesta
Si ha sustituido la pila, es posible que el fallo este en esa "cajita" que es el modulo de control, es muy fácil de sustituir, si tiene donde adquirirla, comprela y coloquela.
He quitado todas las conexiones y las he limpiado con un limpiador de contactos que no deja residuos, por ahora va bien, mirare lo del modulo de control gracias
Perfecto, a su disposición, ante cualquier duda.