Fallo de la caldera

Tengo una Ferroli DOMIproject F24. Cuando está lista para arrancar, con el piloto de llama en verde intermitente, se pone en funcionamiento el ventilador y tras un par de intentos se pone éste piloto en intermitente veloz sin que salte la chispa y por tanto enciendan los quemadores.
Las instrucciones dice que puede ser del presostato, ¿sabes si tiene algún remedio casero? O debo tirar de técnico.
Muchas gracias "compa".
titaran__

1 Respuesta

Respuesta
Puedes limpiar el extractor, y soplar los tubitos de silicona del presostato, ya que pueden haber cogido algo de suciedad, si con esto no funcionase, dímelo e investigaremos más para dar con el problema.
Hola:
He seguido tus instrucciones y hemos pasado el fin de semana y el puente de la Almudena en casa calentitos gracias a ti.
Un saludo agradecido.