Caldera quemoil inso 20 calienta radiadores

Quería consultar un problema que tengo con mi caldera de gasoil quemoil inso 20. Hace una semana cambié la membrana que controla el paso de agua A.C.S. Y calefaccionn puesto que estaba rajada, y una vez puesta, nueva, y viendo que cuando doy al agua caliente funciona perfectamente y se activa el interruptor, aun así, veo que cuando doy al agua caliente se calientan los radiadores también, y no se a que se puede deber el problema. Si alguien sabe a que es debido, a ver si me puede decir algo. He leído que podría ser de la válvula de tres vías. Si es así, ¿Dónde está y como se cambia?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente eso es debido a la válvula de 3 vías,,,, busca una pieza metálica hidráulica con dos entradas y una salida de tubos y la cual también tiene que tener una pequeña caja electrónica, saludos!
Buenas tardes, Hay una pieza que tiene como dos entradas y una salida, como un codo, justo la que comunica con la pieza redonda donde va alojada la membrana que acciona el funcionamiento del quemador y la bomba cuando se abre un grifo. ¿Podría ser esa? Gracias.
Casi seguro que es esa,,,,,.