Normativa calderas de gasoil uso de calefacción

Trabajo en una empresa en la cual tenemos una tenemos una caldera de gasoil (antigua) destinada a calefacción. He estado revisando la documentación y no he encontrado nada ni de legalización, ni de revisiones periódicas, ni nada de nada. Me gustaría saber si alguna normativa regula esto y si estamos en regla o no.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente para el gasoil todo depende del tamaño del deposito de gasoil, si es de 1000 litros o menos a día de hoy no hace falta ningún papel, si es de más de 1000 litros si haría falta legalizar la instalación, saludos!
El tema de los depósitos lo tengo claro, lo que me preocupa es la caldera que no se si está sujeta a alguna normativa de legalización, revisiones, medioambiental, etc.
Gracias
Si lo quieres legalizar tendrías que hacer dictamen de calefacción pero OJO si tu caldera es atmosferia que sera lo más normal a partir del 2010 ya no se puede legalizar porque están prohibidas su instalación,,,, pero te digo que en gasoil no le des mucha importancia porque te digo que como tu esta el 99% en España,,,,,, saludos!