Problemas con a.c.s. En caldera gavina gti

Tengo una caldera gavina de roca y el agua caliente sale caliente unos minutos y sale fría otros minutos. Me an dicho que si lavalvula de tres vías que limpie de cal el intercambiador en fin de todo .ME GUSTARÍA IR A LO MÁS SEGURO. Me gustaría disponer del despiece de esta caldera

1 respuesta

Respuesta
En la página de roca. Es, productos y buscas tu modelo y el despiece, a ver si ahí ves algo. Me inclino por la válvula, ya que si fuera el intercambiador, saldría siempre fría ya que la cal esta ahí siempre y no a ratos.