Avería radiador eléctrico

Pierde líquido por la rosca superior, es parecido a aceite. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
En efecto es aceite térmico.
¿Qué haces? Si el radiador está en garantía: llamar inmediatamente al fabricante para que te lo sustituya.
Si no es así, intenta localizar la fuga. Si es por el final y tienes alguna parte roscada de cierre, intenta apretar con mucho cuidado y tiento hasta evitar el goteo. Si es entre elementos, uff, busca una pasta selladora de tuberías que aguante temperatura e intenta sellar la fuga; no será estético pero será práctico. Esta pasta buscala en una tienda especializada en aislamientos, o en químicos, no vale ir al una gran superficie y creernos todo lo que dice la etiqueta. Tanto la primera como la segunda opción siempre con el radiador frio.
Suerte