Problema con panel de control en caldera Roca 20/20FP

Tengo un problema con una caldera Roca modelo R-20/20 FP.
Aunque funciona bien, el panel de control no reacciona a las pulsaciones de los botones (bueno, si pulso varios "a lo burro" al final empieza a hacer cosas raras como cambiar la hora varias veces o poner distintos códigos de error), aunque la información que muestra parece correcta.
Los códigos de error que a veces salen no parecen corresponder a una avería real (indica cosas como falta de presión, aunque la tiene, o fallo en el relé de llama, mientras sigue calentando el agua perfectamente). No me preocuparía si no fuera porque no puedo pasar del modo verano al invierno y me da la sensación de que el fallo está en el propio panel ¿alguien sabe si tengo algún modo de comprobarlo, o donde puedo encontrar recambios para dicho panel?

1 Respuesta

Respuesta
No puedo ayudarte mucho porque sinceramente nunca me ha pasado eso pero todo apunta a que te esta fallando el cuadro electrónico entero,,,, tendrías que llamar al técnico de roca a que te lo revisen antes de hacer nada porque solo cambiar el cuadro eléctrico lo que es el cuadro son unos 300 euros aproximadamente... saludos!