Problema con panel de control en caldera Roca 20/20FP

Tengo un problema con una caldera Roca modelo R-20/20 FP.
Aunque funciona bien, el panel de control no reacciona a las pulsaciones de los botones (bueno, si pulso varios "a lo burro" al final empieza a hacer cosas raras como cambiar la hora varias veces o poner distintos códigos de error), aunque la información que muestra parece correcta.
Los códigos de error que a veces salen no parecen corresponder a una avería real (indica cosas como falta de presión, aunque la tiene, o fallo en el relé de llama, mientras sigue calentando el agua perfectamente). No me preocuparía si no fuera porque no puedo pasar del modo verano al invierno y me da la sensación de que el fallo está en el propio panel ¿alguien sabe si tengo algún modo de comprobarlo, o donde puedo encontrar recambios para dicho panel?

1 Respuesta

Respuesta
1
No puedo ayudarte mucho porque sinceramente nunca me ha pasado eso pero todo apunta a que te esta fallando el cuadro electrónico entero,,,, tendrías que llamar al técnico de roca a que te lo revisen antes de hacer nada porque solo cambiar el cuadro eléctrico lo que es el cuadro son unos 300 euros aproximadamente... saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas