.caldera domusa sirena mix duo de gasoleo

Tengo una instalación de calefacción de gasóleo. La caldera es una una domusa sirena mix dúo del 92.3 20000kls. El problema es que el caudal de agua caliente es muy poco. ¿Por qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
¿En primer lugar las tuberías de tu casa son muy antiguas o son de hierro?
Si es un piso de 120mts.y la instalación es de hierro de 12 enganches bitubo
Me refiero a la tuberías de agua fría y caliente no a las de calefacción, saludos!
Son de hierro
Pues habría que hacer una prueba para ver si el fallo es de las tuberías de agua fria/caliente de la vivienda o el fallo en cambio procede de la caldera,,,,, habría que desconectar las tomas de la caldera de agua fría y caliente y con un latiguillo hacer un puente en las tuberías de fría y caliente y así se vería si el problema es de las tuberías que es lo más probable porque si son de hierro vete planteándote y siento decirceto hacer reforma y cambiar las tuberías ya que estarían obstruidas por el paso de los años al ser de hierro,,,, saludos!