Duda sobre fluxostato

Me dirijo a ti pues veo que tienes respuestas actualizadas y todavía no me ha respondido nadie a un problema que tengo.
Mi caldera es una Domusa Sirena Mix dúo FD
El pasado día 25, colgué esta pregunta:
Como no puedo pegar el texto, te pongo el enlace
Mi pregunta

Después que la leas, te cuento, como no tuve respuesta, el lunes me decidí a cambiar los termostatos, todo sigue igual, cuando yo abría el grifo del agua caliente la caldera arrancaba, ahora no, he consultado el esquema de la caldera que lo tengo, y veo que el fluxostato (cuando abro el grifo) actúa sobre un relé que controla termostatos.
Bueno resumiendo, creo que por descarte solo me queda que el fluxostato este mal, no actúen los relés y por eso esta descontrolada, estoy hecho un lio, agradecería mucho tu opinión y que me digas si es complicado cambiar el fluxostato (creo que no pero no estoy seguro), es caro este elemento.
Espero tu respuesta, dándote las gracias por anticipado.
Yo soy experto en electricidad industrial y averías en viviendas con más de 35 años de experiencia, si algún día tienes alguna duda ya sabes.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no se decirte sobre ese problema,,, te recomiendo que llames al servicio técnico de domusa y te revise un poco todo que es quien mejor conocen la caldera y van directos a los fallos...