Problema domusa sirena mix duo

Tengo una caldera domusa sirena mix duo y tiene un marcador de temperatura digital lo mismo marca 70 que 30 en menos de medio segundo arranca y se para arranca y se para la e cambiado la sonda de temperatura de caldera y sigue haciendo lo mismo tiene el quemador limpio y todo correcto podria serr de la placa electronica.

2 respuestas

Respuesta

Repuesto de la caldera en cuestión por si algún usuario necesita suministro

https://repuestoscalefaccion.com/es/430-sirena-repuestos-caldera-domusa-mix-duo

Respuesta

No había visto hasta hoy ésta pregunta,, quizá ya lo hayas solucionado,, el aire en la caldera, hace ese tipo de avería, tienes que sacar el aire por el purgador, que hay dentro de la caldera, y dejarla en 1.5 bar