Fagor FE 24E funciona calefacción y no el agua caliente

Tengo una caldera fagor FE 24E la calefacción funciona con normalidad. El problema es que el agua caliente solo funciona cuando la calefacción esta encendida y ademas no sale caliente solo tibia quisiera saber cual es el fallo y cuanto me puede costar

1 respuesta

Respuesta
Eso puede ser debido al "fluxostato" de la cadera (unos 90 euros) o también puede ser debido a la válvula de 3 vías ( unos 250 euros),,,, también seria conveniente revisar las sondas de temperatura de agua caliente (unos 15 euros),,,,, desde aquí y sin hacer más pruebas no podemos orientarte más,,, saludos!