Olor en salida de caldera estanca

Me acaban de instalar una caldera estanca con doble flujo que sale a la fachada y es la entrada de la casa. Cuando está funcionando, huele mucho, como a butano en el exterior de la casa. Los técnicos dicen que es el olor normal de la combustión, pero a mi me parece que no debería oler tanto...¿Es normal? Si es así, que puedo hacer para que huela menos, no quiero que moleste a los vecinos.

1 respuesta

Respuesta
Pues siento decirte que eso que te pasa así hay miles de casos y el olor es normal lógicamente huele a gases quemados y la única solución es modificar la salida de humos en otra dirección en el caso de que se pudiera lógicamente,,,, saludos y buen día!