¿Qué tal la caldera Facody?

Me gustaría saber si conoces la marca Facody en Calderas de Gasoil. Me han presentado un presupuesto y lleva una caldera de esta marca, modelo GTI-20 y quería saber que tal es ya que a mi no me suena de nada.

1 Respuesta

Respuesta
He instalado varias calderas Facody, son fabricadas en Zaragoza y en general han dado buenos resultados porque son un copia de la marca Ferroli (gran marca en gasoil) y ademas la caldera facody lleva el quemador de la marca Lamborguini que para mi es el mejor quemador en gasoil así que por mi parte si te recomiendo la marca Facody,,, ademas el servicio técnico de la zona sur de madrid de facody lo lleva un conocido mio de muchos años y garantizado que son buenas estas calderas
saludos y espero haberte sido de ayuda! Visita nuestra web: