Reputación calderas Sant Andrea

Tengo que cambiar la caldera de gas-oil y me han ofrecido la marca Sant Andrea, y quisiera saber si son buenas o no, vamos que quiero referencias para decidirme, ya que las Lamborgini cuestan en torno a 400 Euros más.

1 respuesta

Respuesta
Veo que nadie te contesta así que puede que mi respuesta te ayude bastante,,,, respecto a las calderas Sant Andrea no te puedo decir nada porque las desconozco en absoluto pero en cambio te digoque las calderas Lamborguini y sobre todo el quemador de gasoil Lamborguini son muy muy muy buenos,,, he instalado muchas calderas con quemador Lamborguini y cero problemas y gastan menos gasoil que otras marcas,,,, espero que te sirva de ayuda mi opinión (incluida caldera de mi casa con quemador lamborguini y tiene casi 5 años y cero problemas va como el primer día), a la hora de elegir informate también del servicio técnico que tenga buena atención en tu zona sabes...