Lg inverter versus daitsu inverter

He tenido un siniestro en mi casa y la cia. Aseguradora tiene que instalarme un aparato nuevo de aire acondicionado, yo tengo un LG INVERTER y me indican que ellos solo trabajan con la marca DAITSU, que dicen es mejor, el aparato LG tiene Neoplasma, me están volviendo loca, contestame por favor.
{"lat":36.5978891330702,"lng":-4.5703125}

1 Respuesta

Respuesta
LG es una maquina de mejor calidad que la Daitsu ... de todas formas para ver si son equivalentes en cuanto a características técnicas debes comprar lo siguiente:
Aparte de la estética ... cada cual tiene sus gustos.
- Que lleven compresor Inverter
- Coeficiente C.O.P. cuanto más alto ... menos consume ... alrededor de 4 esta muy bien.
- Clase energética A o superior
- Nivel de ruido unidad interior ... entre 29 y 36 dB
Estos datos los deberías encontrar en cualquier catalogo del modelo que te quieren poner.
Y también, que disponga de servicio técnico cerca de tu residencia.