Necesito ayuda para instalar un termostato

Tengo una serie de dudas y me preguntaba si alguien podría indicarme un poco.
Tengo una caldera saunier duval themaclassic f 24 e, y por aquello de ahorrar unos eurillos me recomendaron e que instalara un termostato, aconsejándome el siemens rev 24.
¿Me podrías explicar como realizar la conexión del termostato con la caldera?

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes los cables pasados desde la caldera a donde vas a instalar el termostato?
No, la instalación ha de ser nueva
En las instrucciones de la caldera donde va el puente del termostato, sácalo con la corriente desconectada y pasa una manguera de 2 hilos, en el termostato de igual como los coloques y en la caldera igual. Asegurate donde esta la conexión del termostato ambiente en la caldera.