Ferroli y Honeywell

Hace tiempo me instalaron en casa una caldera de Gasoil, Atlas DE SI UNIT, el técnico de Ferroli me comentó que la instalación de un termostato es tan sencillo como quitar el puente que existe entre las bornas y conectar ahí mismo el programador que quieras.
Pues después de algún tiempo, me decidí a la compra de un termostato inalámbrico Honeywell CM927 y este fin de semana lo he instalado en la caldera.
Quite el puente existente en la caldera, conecté el modulo receptor en el cuarto de la caldera y realicé la sincronización entre el receptor y el emisor.
Algo no iba bien cuando en el display de la caldera no aparece la temperatura de ambiente que tiene que reflejarse cuando se realiza la instalación de un termostato (según manual de instrucciones)... Después pude comprobar que el termostato no actúa sobre la caldera, ni ordenes de paro, ni subir por encima de la temperatura ambiente para encenderla ni al revés!
La instalación es muy sencilla, no se que es lo que puede ocurrir, algún consejo para detectar el mal funcionamiento del conjunto caldera + termostato, ¿sabéis si existe cierta incompatibilidad entre ferroli y honeywell?
Me da miedo a ponerme en contacto con los servicios técnicos, es decir, si llamo a Ferroli lo mismo me dicen que la culpa es del termonstato y viceversa.
Ayuda

1 respuesta

Respuesta
No hay incompatibilidad entgre esas dos marcas a no ser que las digitales de Ferroli sean más pijoteras tu caso lo hice con una caldera de la misma marca pero sin ser digital y esta señora esta encantada de haberlo instalado funciona a la perfección, lo único que debes hacer antes de llamar al sat es asegurarte que lo has conectado todo bien y a lo mejor lo que ocurre es que al haber un termostato de ambiente se anule solo el de la caldera, esto seria muy extraño ya que el de la caldera no marca temperatura ambiente sino de agua del circuito.
Asegurate de4 la correcta conexión y si esta todo bien llamalos y mira si antes de que vayan te pueden asesorar sobre si lo que te pasa es normal. Yo creo que no
Vamos por puntos:
No existe incompatibilidad entre las marcas.
1.- Quito el puente del termonstato de las bornas de conexionado 17-18, según manual de conexión (adjunto enlace)
http://www.ferroli.es/familia.asp?Familia=16338&arbol=0-4-16334
2.- Conecto al termostato al conexionado A - B, según manual de conexión (adjunto enlace)... quedando 17A - 18B
http://europe.hbc.honeywell.com/spain/ecatdata/pg_cm920.html
La caldera lo debería de reconecer y poder actuar sobre ella, ¿verdad?
Si quieres y para que te quede más claro el conexionado que he realizado, me das un correo y te mando un pequeño escrito con imágenes, porque es difícil verlo con los manuales sin más indicaciones.
Slds
No puedo ver las imágenes el correo es [email protected]