Termostato siemens raa30

Tengo un termostato siemens raa30 pero tengo una duda. Tengo dos cables para enchufar, pero en el termostato hay tres sitios donde ponerlo. ¿Dónde los pongo? ¿En las dos esquinas y dejo el del centro sin nada?

1 Respuesta

Respuesta
Eso es que lo has conectado mal, cada termostato tiene un esquema de conexiones, revisa que es lo que hay en el esquema puesto que cada termostato es y funciona distinto, Ej:
C = común
Na = Normalmente Abierto
Nc = Normalmente Cerrado
O también pueden venir indicados como T1 y T2 etc etc...
Suerte
Es que cuando lo pongo temperatura 22 o más funciona, pero cuando le doy a 15 para que no funcione, también va.
viene L Y1 Y2 entonces pongo L y en el Y1?
Pues no tengo ni idea me hace falta ver el ESQUEMA eléctrico para corroborarlo, pero...
Parece que L corresponde con el común, linea o señal y los otros dos conectores la salida de señal. Parece razonable hacer pruebas de esa manera.