Sime murelle 8/20 ms

Tengo un problemilla con un termostato inalámbrico otax. La historia esta en que vale pa calefacción y para aire acondicionado. En el manual viene que se puede invertir con unas patillicas pero las ponga en calefacción o en aire funciona iwal. Vamos ace como si fuera aire acondicionado. Pa que se encienda la caldera tengo que poner ejemplo: si el piso esta a 20ºc la tengo que poner a 14ºc así se enciende la caldera pero si pongo la temperatura a 21 se apaga. ¿Qué es lo que tengo que acer?

3 Respuestas

Respuesta
Lo que me explicas del termostato que tienes que bajar la temperatura para que se ponga en marcha. Mira en el esquema de conexiones deben haber tres tornillos o terminales uno sera el común que pone una ( c) después hay otro que parece que este conectado ( nc) y otro que esta abierto ( na) si tu lo conectas del ( C ) al ( NC) te pasara lo que te ocurre ahora que desconecta por debajo de la temperatura progamada y si lo conectas entre ( C ) y el contacto ( NA) el contacto desconecta cuando llega a la temperatura progamada (calefacción) .Mira el esquema de conexión espero lo soluciones .
Respuesta
Pues supongo que lo mejor es si no consigues hacer que se invierta, cambiar de posición las puntas de cables que llegan hasta él pero primero desenchufa la caldera. Y si haces esto luego tendrás que repetirlo cuando lo quieras hacer servir para A/A
Respuesta
Siento no poder ayudarte, no soy experto en estos termostatos