Perdida de presión en caldera gasoil saltoki

Tengo un problema con mi caldera de gasoil marc saltoki
Desde hace un tiempo he observado que cae un goteo muy continuo de agua por el desagüe de mi caldera de gasoil con lo cual cada cada 3 o 4 horas se queda a 0 bares de presión y tengo que darle presión para que me funcione, y así todos los días espero que puedas orientarme sobre el problema para poder darle solución yo si es posible antes de llamar a un técnico

1 respuesta

Respuesta
Habría que revisar el vaso de expansionn, válvula de seguridad y la propia llave del desagüe pero sobre todo el vaso de expansión fijta si cuando pones la calefacción poco a poco y en un rato la presión va subiendo hasta llegar a 3 y cuando llega aproximadamente a 3 es cuando expulsa las gotas de agua,,,, si es así es el vaso de expansión,,,,.
Ok revisare los elementos que me has mencionado, pero lo que si te puedo aclarar es que aun estando apagada la calefacción, es decir sin que la caldera este funcionando también gotea por el desagüe no se si esto te puede ayudar a concretar más el tipo de avería pero es la única aclaración que te puedo dar ahora mismo . muchas gracias
Revisa los elementos que te comentaba y haber si sacamos algo en claro porque desde siento decirte que sin verlo no podemos hacer mucho más,,.