Sonda de temperatura de caldera laura 20/20F

Ante todo.
Tengo una caldera laura 20/20f que me da error 02. Al parecer es de la sonda de temperatura ref:122155730. ¿Me he informado como se instala y parece fácil pero no encuentro por ningún sitio esta pieza y me comentan los centros de fontanería que sólo la encontrare en el servicio técnico. Me puedes decir donde se puede adquirir?. Aquí en burgos no la encuentro por ningún sitio y el servicio de reparación me cobra 24 euros de salida, 45 de mano de obra y a parte la pieza.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que llamar a este servicio técnico que te cobra tanto y decirles que te den su dirección y que te vendan la pieza, pero tendrás que ir a recogerla tú, o pregunta en la central de roca cual es la más cercana a tu domicilio