Problema con los relojes de presión en una caldera wiesberg

El problema que tengo es que los relojes de presión están los dos a cero, y cuando abro la llave de llenado, no se mueven los relojes, y tira el agua por la parte superior.
Los radiadores no tienen aire, la caldera supongo que tendrá un purgador automático.

1 respuesta

Respuesta
Tienes un manómetro que te marca la presión obstruido por la cal, etc, o lo tienes roto, lógicamente tu al llenar la presión sube pero como no te la marca, al rebasar un presión más o menos de 2 bares y pico te expulsa el agua por la válvula de seguridad.
Para poder mirar si esta obstruido este manómetro deberás de vaciar la caldera, esta caldera no tiene llave de vaciado, tienes dos opciones, una: cerrar la general de agua y vaciarla por la llave de llenado una vez suelta la tuerca, date cuenta que si haces esto te saldrá el agua a bastante presión pero no te asustes es normal, una vez vacía ya puedes mirar si esta el manómetro obstruido, con una alfiler lo podrás ver, y la segunda opción es vaciar por una llave de vaciado de la instalación o por un radiador.
En primer lugar muchas gracias por contestar. La próxima semana iré a probar lo que me dices, la caldera no esta en mi vivienda habitual, Ya te cuento como me ha ido.
   Saludos
Espero que me respondas pronto
Hola de nuevo, he contactado por teléfono con el servicio técnico, y me han dicho que aunque los relojes estuviesen estropeados la caldera funcionaría.
Me han dicho, que le tienen que cambiar la membrana del vaso de presión, y que me cuesta la broma 400 euros, y al ser una caldera de las de obra, que me lo piense por que dice que son bastante malas.
Dime que opinas, Gracias.
Tienes el vaso de expansión picado, y si no tienes mantenimiento, la obra te sale cara así como te han dicho, no es una caldera maravillosa, pero han salido bastante bien, a pesar de ser de obra.
Exactamente no se cuanto tiempo tendrá esa caldera, pero yo sinceramente la jubilaba, también hay que ver como están los demás elementos, cuerpo de caldeo, bomba, etc, si no esta para echar cohetes, cambiala.
Buenas noches, deciros que al final todo se ha solucionado de una manera satisfactoria, el problema que tenía, se debía a una abrazadera metálica, que sujeta uno de los cuatro tubos que entran en el cuerpo de la caldera, al meterle agua la tiraba por la abrazadera y por eso no subía la presión, una vez cambiada dicha abrazadera le metimos agua a la caldera, cogió presión y a funcionar perfectamente.
Gracias por todo y un saludo.