Caldera fagor

<pre>
Buenas tengo una caldera fagor contract CE -20E, mi problema es que la caldera en modo calefacion no hace mas que encenderse
calienta un poko y se bloquea, ella misma se desbloquea vuelve a encenderse y se vuelve a bloquear, algunas veces en esos
intervalos calienta pero otras veces es continuo.</pre>

1 respuesta

Respuesta
El problema puede ser por diversos problemas.
- Falta de caudal de gas o suciedad en el regulador de gas.
- Quemadores sucios.
- Chimenea obturada.
- Termostato ambiente defectuoso. (Si lo desconectas debería funcionar la caldera sin parar).
Es difícil dar una sola razón a tu problema.
Ok, voy descartando haber ti te sirve de algo, el termostato ambiente lo he quitado por si acaso y sigue igual, decirte que este verano vinieros a hacer la revisión de gases y no había ningún problema y al ser una comunidad lo del caudal de gas nos pasaría a varios no, sobre los quemadores sucios supongo que en dos inviernos que se ha puesto la calefacción no estarán muy sucios, en cuanto a la chimenea la he revisado y el ventilador de salida y los conductos funcionan bien y no hay nada obstruido.
Un saludo
Visto lo que comentas ... quizá tu problema es de electrónica ... alguna placa electrónica de la caldera no funciona correctamente.