Caldera roca victoria 20 20 F

Voy a salir loco! A ver si me puedes echar una mano... Después de 2 años con esta caldera, sigo sin poder darme una ducha en condiciones, y es que el agua sanitaria me pega cambios de temperatura, lo mismo sale caliente durante un rato, que sin tocar el mezclador sale fría, y así continuamente,( no tengo grifo termostático, es el mezclador de toda la vida, ) han venido varias veces los del sat de roca y nada de nada, lo ultimo que he comprobado es que el grifo de la ducha, tiene un caudal de 10L por min. No se si eso influye mucho... Ya no se que hacer.

2 Respuestas

Respuesta
Según lo que me explicas estos cambios de temperatura podían ser producidos por un problema en el sensor de temperatura del agua caliente sanitaria que su función es la de regular la temperatura del agua a su paso por el serpentín. En función de la temperatura del agua el sensor varia su resistencia ohmica y regula la la válvula de gas calentando más o menos el agua. El sensor paras diferentes temperaturas tiene que dar varios valores ohmicos si no es así estará mal, no se si te lo han cambiado pero por lo que vale yo lo cambiaría.
Respuesta
Probablemente tu problema esta en la presión, a más presión de agua menos calienta, abre un poco menos el grifo o cierra un poco la llave de paso de la caldera o la general, pero también puede ser una solución regular la mínima y la máxima de gas, pero desconozco esta marca.