No enciende el Cuadro de Control de mi Roca Gavina

Después de casi 6 meses sin encender la caldera, cuando he ido a ponerla en marcha veo que no puedo encenderla, el propio cuadro de control de la caldera no hace nada ni se le enciende ninguna luz ni indicador. ¿Cómo puedo solucionarlo para poder ponerla en marcha? ¿Es esto señal de que haya que limpiar o rearmar?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es revisar que le llega corriente al enchufe de la caldera, si le llega corriente siento decirte que se te ha estropeado el cuadro de control de la caldera y la solución es poner uno nuevo, es una avería bastante común en ese modelo de caldera (al igual que las calderas roca en general...), saludos