Unidad interior Mitsubishi Dayia SKM22ZA

Tengo una instalación de 2 equipos Mitsubishi exteriores DAYIA inverter de 3 motores cada uno y 6 splits Dayia SKM 22ZA, de hace 4 años. Dos splits se han dañado por calor en un incendio, aunque la instalación no está afectada.
He preguntado a Mitsubishi y al ser de equipos con gas antiguo no tienen splits para reponerlos.
Sabe alguien si podría encontrarlos por algún sitio aunque fuese de segunda mano. ¿Por dónde busco?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que no dispongan de esos equipos.
Suelen tener piezas y equipos de hasta hace 7 años.
Esa gama creo que se sigue fabricando y vendiendo.
Busca LUMELCO en internet que es el importador para España
Ellos te dirán mejor que yo