Splits antiguos para mitsubishi inverter Daiya SKM22ZA

Tengo 2 DAYIA inverter de 3 motores cada uno y 6 splits Dayia SKM 22ZA, de hace 4 años. Necesitaría cambiar 2 spits.
He visto que ha contestado a una pregunta del día 25/6/2010 sobre "Compresor Mitsubishi Inverter Daiya SCM45YA/ZA"
Si la persona que preguntó quiere vender sus spits ¿serían éstos compatibles con mi unidad exterior?
¿Cómo podría ponerme en contacto con ella?

1 Respuesta

Respuesta
No se si pueden ser compatibles porque en su momento no me dieron los modelos de las unidades interiores ... quizá podrían serlo pero deberían decirnos exactamente el modelo.
No se como contactar porque solo son usuarios ... no expertos ... y por tanto no se como hacerles esta pregunta. Como usuario se llama fracomed.
Muchas gracias.
No sé si tienes la posibilidad de contestar a fracomed o si ya ha cerrado su pregunta y se ha roto todo contacto con él.
Si puedes, y te parece bien, por favor dile que contacte conmigo (xxxxxx)
No se me ocurre otra forma de hacerlo, aunque sé que estoy abusando y este foro no es para esto. Muchas gracias y disculpas
Paloma
Lo siento pero ya cerro la pregunta y no hay manera de ponerse en contacto.