Contrato de mantenimiento

Hace dos años adquirí una caldera roca para mi vivienda (unos 100 metros cuadrados)(creo que el modelo es el 20/20 victoria).
Hace unos días me han llamado desde roca para ofrecerme un contrato de mantenimiento por un año al precio de 63 euros.
Dicho contrato cubre una limpieza y reparación de la caldera (sólo mano de obra y desplazamiento).
Mis preguntas son, antes de aceptar dicho contrato si:
* Es obligatorio tener un contrato de mantenimiento ?
* Me parece un precio excesivo y quisiera saber si es normal dicho precio o no

1 respuesta

Respuesta
Pasa de todo, cuando se estropee ya llamaras, NO es obligatorio ningún servicio de mantenimiento, ademas normalmente no te cubren las piezas y lo único que te cubre es el desplazamiento, si tu caldera tiene 2 años se ha acabado el periodo de garantía y por eso te han llamado (tendrán tus datos de la puesta en marcha) Haz números si en 10 años que te dure esta caldera has pagado 630 pues ya tienes la mitad de la nueva porque cuando te empiece a fallar y tengas 2 o 3 reparaciones caras en las que tendrás que pagar las piezas optaras por cambiártela.