DETENTORES radiador

Estoy p0niendo o intentando poner detentores en radiadores de hierro, pero el tubo de 12mm de cobre se me queda corto, NO SE, NI QUIERO SOLDAR, ¿qué solución existe para prolongar el tubo?
Estoy instalando bicono para las llaves de paso y detentores de la casa arco, pero me parece que el sistema de roca es más fiable, ¿qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Los dos sistemas son fiables y para el tema de los tubos no queda más remedio que soldar
Gracias, pero he leído en esta web que existe un sistema de prolongación llamado "samantra", pero no me suena de nada.
¿Con los tubos de "plastico" no existe ninguna prolongación de cobre de 12mm a "plástico" y después el elmeto o bicono y su llave de paso y detentor?
Gracias.
Existe pero no es recomendable la mezcla de ambos materiales ya que están pensados para el tubo plástico más que para el cobre y es con material de polibutileno de la marca Italsan o HEp2O de Saunier.