Olor a orina en a.a

El modelo es carrier inverter, el caso es que me lo hace cada temporada y es muy desagradable, para colmo mi mujer le puso un spray similar al que dices y ahora ... Que te puedo decir creo que lo echo a los filtros, huele hasta el agua que sale ... No se que hacer, estoy desesperado, cada año tengo que llamar a dos o tres técnicos. El aire que sale es ... Desagradable, viciado olor como a orina mezclado con el del spray.. Un desastre
<un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Y los técnicos que te dicen?
Yo tengo dos aires acondicionados un carrier igual en casa y un inverter en la tienda y si que me ha funcionado, ¿cuántos años dices que tiene? ¿Cómo limpias los filtros?
Me siento impotente, no se que más decirte
el sistema parece simple, como tengas deteriorados los filtros
si estuvieras cerca te dejaba probar mi producto
un saludo
Hola;
Pues tiene unos 4 a 5 años. Los técnicos no me dicen nada, lo repasan, le ponen un spray, me cobran y ... aveces dura todo el verano y aveces no, por lo que vuelta a empezar.
Los filtros los limpio con agua, menos esta vez, que para intentar quitar el olorazo de ese espray para desinfectar A.A. los he limpiapo con un poquito de jabón.
Mañana hemos quedado un técnico, ya te diré... gracias.
Espero te lo solucionen
Ya me contaras¡
Un saludo
Bueno parece que todo funciona... de momento. Creo que era debido a que se descolgó un poco, haciendo que el agua se reteniese un poco en la salida, eso y que mi estupenda mujer, lo ponía a 28º, en lugar de simplemente utilizar el sistema de deshumificar... que se le va a hacer.
Lo del producto... tendré que comprar alguno, ya que me han dicho que es muy bueno el utilizarlo para evitar problemas, al igual que el limpiar los filtros.
Rspero que esta sea la definitiva. Un sl2 y thanks.