Mi Split Desprende Olor Desagradable!

Soy nuevo en este foro y necesito ayuda desesperadamente...
   Bueno, lo que paso fue que ordene mi habitación y rocíe algo de ambientador en spray, el split estaba en funcionamiento, luego al pasar aproximadamente 1 hora empezó a desprender malos olores! Pienso que fua a causa del spray. El olor es muy desagradable (estoy muy seguro que no es un animal muerto) quite los filtros, los limpie pero no me sirv de nada...
   Luego lo deje en fan aproximadamente 1 hora y el olor fue disminuyendo. Pero no del todo. Más tarde lo cloqué el hi cool pero el mal olor regreso más fuerte.
   Osea, si esta en fan el mal olor no es tan fuerte como en hi cool!
Bueno amigos! Les agradecería que puedan ayudarme y puedan decirme como puedo quitar ese %$!? #& MAL OLOR? Ya que el equipo fue comprado hace 2 semanas y colocado hace 5 días...

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es mirar el desagüe del equipo, puede ir a la red de saneamiento y no haberle puesto sifón y te suben olores.
También puede ser que tenga un pequeño sifón, que se quede en el, agua, y esta se corrompa y de olores.
Por ultimo la mayoría de los olores son provocados por bacterias, en las tiendas de climatización (españa) venden unos sprays para desinfección y quitar olores, también va muy bien el agua con lejía.
Al ser tan nuevo, seguro que es cuestión del desagüe, suerte.
Bueno My Friend! Muchas gracias! Me sirvió de mucho, llame a un especialista en la materia y me dijo lo mismo! En este momento esta resolviendo el problema, MUCHAS GRACIAS!
Bueno amigo pues puntúa y cierra la pregunta para que no se quede colgada y me debes una cervecita como la virtual de mi logo.