Aire acondicionado, pingüino o...

Estoy pensando en refrescar un poco mi piso, y necesito consejo:
No me compensa hacer una instalación de aire acondicionado porque en donde vivo no son muchos los días calurosos por lo que seria unicamente para pasar esos días. Pensé en comprar un pingüino, algo transportable para llevarlo a una habitación u otra, pero no se si eso merece la pena, si enfría o no, o si hay algún otro aparato que yo no conozco.

1 Respuesta

Respuesta
Hay en el mercado climatizadoras que van muy bien para pequeños espacios, son parecidas a los deshumidifiacadores, tienen ruedas y son muy fáciles de desplazar, enfrían muy bien, una pequeño sera suficiente para 50 metros cuadrados. El precio ronda los 300 euros dependiendo de la marca.
Muchas gracias por tu respuesta
Estos que tu dices si lo pongo en un pasillo me refresca todo el piso, aunque sea un poco, ¿o ni se notaría?
Es que lo que no me gustaría es que para no tener calor, estar todo el rato en la habitación donde esta el aparato y por otro lado, no toda la familia esta en el mismo sitio, por eso necesito saber que si pongo uno en medio de la casa la refresca toda.
Si, te refrescara toda la casa, claro, si no es muy grande.
¿Podrías aconsejarme uno en concreto?
Bioclimatizador convair magicool 249 euros o si quieres algo mas completo convair supercool por 475, este ultimo con bomba de calor y deshumidificador y con mando a distancia. En el corte ingles.