Mitsubishi SRK 35 ZC-S ó ZC-S

Sabrías decirme que diferencia hay entre estos modelos de bombas de calor inverter split:
¿Mitsubishi SRK 35 ZC-S - 690 Euros Mitsubishi SRK 35 ZD-S - 900 Euros?
No llego a comprenderla. Parencen iguales.

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia está en que el ZD tiene función DESHUMIDIFICADOR de ahí la diferencia de precio.
Gracias por la respuesta, que a su vez me genera otra pregunta:
Yo vivo en el sur de la provincia de Madrid, ubicación que se caracteriza por el ambiente seco tanto en verano como en invierno (Quiero el aparato más para bomba de calor que para aire). Entonces...
¿Necesito el Deshumidificador?
Evidentemente no, yo tampoco los pongo en mi casa con deshumidificador.