Necesito una alternativa al aire acondicionado.

Necesito una alternativa al aire acondicionado en una habitación (niño pequeño), había pensado en un humidificador no se si con ello conseguiría refrescar la habitación, ¿Qué opináis?

1 respuesta

Respuesta
Un humidificador como la palabra dice es para simplemente humidificar el ambiente, con eso no vas a conseguir enfriar absolutamente nada... no hay alternativas, o pones un aire portátil o fijo pero vamos que aire o no enfrías...
La verdad es que suponía que no enfriaría aunque sale vapor "frio". Una alternativa sería un aire acondicionado portátil. ¿No hay alternativa a ello?, es decir sin tener un pedazo tubo del cual sale aire caliente y en consecuencia tengo que abrir una ventana para que salga fuera, con lo cual también se escapa el frio... ¿No existe algún climatizador o algo parecido que no sea un aire acondicionado, sin necesidad de abrir ventanas?
Pues que yo sepa creo que no hay nada inventado, simplemente existen ventiladores que van con hielo para echar el aire más frio pero poco más... pregunta en alguna tienda de electrodomésticos si hay algún producto nuevo pero no lo creo...
Suerte y saludos!
Necesitaría recomendación de un aparato de aire acondicionado portátil, pequeño, barato i poco ruidoso, con temporización o climatización ( que se pare cuando yo lo desee). Por que la alternativa vaporizador (ventilador con agua) o parecido, ¿que tal son?
Pues para refrescar un poco te puede vale pero un poco nada más,,, te recomiendo que vayas a una tienda de electrodomésticos medianamente buena o de climatización y te aconsejes sobre varios productos...