Problemas caldera CHAFFOTEAUX&maury

He estado 4 días de vacaciones y al irme apague la caldera, cerré el paso del gas de la caldera y el paso del gas que tengo en la terraza del edificio (la caldera esta en el interior de la cocina), al volver de vacaciones abrí el paso del gas de la caldera y la encendí (se me olvido abrir el paso de la terraza) abrí el agua caliente y a la de un par de minutos me acorde del paso de la terraza, se había encendido la luz roja de puesta en seguridad.

Intento rearmarla pero sigue la luz roja y no funciona el quemador (otras veces que a pasado con rearmar la caldera se a solucionado).

1 Respuesta

Respuesta

Intenta ponerla en modo calefacción y le das al reset. A veces funciona. También hay un relé dentro que si lo quitas y lo pones arrancaría pero eso ya es mas complicado.