Recarga de gas

Quiero recargar una maquina de aire johnson ETJ-BC-75 (tiene unos 17 años) con gas R22 pero en la placa no esta marcado los kilos que debe llevar, y ahora no se cuantos meterle, en frio tiene una potencia de 7.9 KW.

2 respuestas

Respuesta
E estado buscando en la red la ficha técnica de dicho aparato y no encuentro nada al respecto, has comprobado que no aya ninguna placa de características en la maquina exterior donde indique la cantidad, ¿el tipo de gas, la potencia, etc?
Respuesta
Si tienes que hacer una carga completa, antes haz un buen vacío y mete gas a demanda según la máquina mide consumos del compresor y presiones de baja y temperatura de impulsión.