Normas de caldera gas para amueblar cocina

Hace dos años compré una vivienda de 70 m2 y tengo una caldera de gas, marca vaillant VMW ESZ 242/2, creo que es estanca. Ahora voy a amueblar la cocina y me gustaría saber a cuantos cms. Puedo poner la placa de vitrocerámica y el horno microondas.
También me gustaría saber si el mueble que va a cubrir la caldera, el cual tendrá una puerta frontal, debe estar abierto o no por la parte inferior y si éste tiene que tener unas medidas mínimas.

1 respuesta

Respuesta
La vitro minimo 40cm de la caldera, el microondas da igual, si la caldera es estanca no es necesario que dejes ventilacion en el mueble aunque siempre es aconsejable