Multisplit DAIKIN. ¿Es un buen precio?

¿Me han ofertado un multisplit Daikin (maquinas y colocación) por 4200? IVA incluido
- 3MXS52E
- FTXS-20G
- FTXS-25G
- FTXS-35G
También me han presupuestado una instalación similar con aparatos Carrier por una cantidad similar.
- 38VYM28N
- 42PQM007S
- 42PQM009S
- 42PQM0012S
¿Qué te parecen las máquinas? ¿Y el precio de la instalación? ¿Qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Carrier NO ME GUSTA. Dejan mucho que desear Sin dudarlo Daikin.
La oferta económica la puedes contrastar con una tienda on line como climadomestico. Eu que darán un presupuesto sin compromiso.