Diferentes Modelos Daikin

1.- Quisiera saber qué diferencia los modelos "high class" de Daikin (me van a instalar dos AXS25E y un AXS35E) del resto de modelos de Daikin, ya que los high class aparecen bajo el epígrafe GAMA SELECCIÓN en el catálogo Daikin, lo que parece indicar que son de mejor calidad.
2.- ¿Me podría decir si esos dos modelos que le he comentado llevan de serie el filtro de apatito de titanio que mata bacterias y virus, o sólo el fotocatalítico?

1 Respuesta

Respuesta
Los AXS no son las unidades "reales" de DAIKIN, son unos modelos de gama comercial con fabricación en Bélgica de menos prestaciones. Las unidades de daikin son la FTXS-25G y FTXS-35G a parte tienen otros de mayor calidad llamados (UX1) FTXG-35E/S o W la "S" es por si lo desea en color plateado y la "W" si lo desea en color blanco.
Así mismo, comentarle que las undiades AXS no llevan ni filtro de apatito de titanio ni si quiera un fotocatalítico eficaz, es más bien un simple filtro como de otras unidades normales.