Caldera gasoil apagada y no arranca

Me he encontrado la caldera apagada. Como hace poco que llené el depósito, inmediatamente pensé en el filtro. Lo abrí y estaba sucísimo. Lo limpié y lo coloqué. En ese momento me dí cuenta de que el piloto de fallo en el quemador no estaba encendido y me extrañó. Apague el interruptor general y lo encendí. La caldera no hizo nada de nada. Comprobé si entraba y salía corriente hacia el quemador. Todo correcto. De paso, limpié la fotocélula. Ya no se me ocurre que comprobar. La caldera parece estar muerta.
¿Hay algo que pueda hacer hasta que me venga un técnico?

1 Respuesta

Respuesta
Dentro del quemador seguro que hay un fusible. Puede ser que este fudido. No se me ocurre nada más
Esa fue mi impresión y lo busqué pero no lo encontré. Al final, gracias a que encontré el esquema eléctrico, me di cuenta de que no salía corriente hacia el quemador (tersmostato de seguridad estropeado). Lo puenteé y comenzó a revivir, aunque sigue sin ir porque no aspira gasoil.
Gracias por tu interés y tus aportaciones.