Caldera de gasoil arranca pero se para

Tengo una caldera de gasoil que se ha parado. La he limpiado los filtros de gasoil, la he puesto un difusor nuevo al quemador y he limpiado de hollín todo la salida de humos.

La caldera arranca, hace llama y está como 3 segundos la llama ... Pero salta y se para.

He probado a aumentar y dismuir la entrada de aire .. Pero es lo mismo.

No se que mas probar ni que puede ser ... ¿alguna ayuda?

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba que la fotocélula este limpia, si lo esta, deberás sustituirla.