Caldera vaillant vmw 242-5 turboplus

Adquirí esta caldera en el 2001, aun en garantía en el 2003 le cambiaron la válvula de tres vías, por estar bloqueada, ( al encender el agua caliente, se calentaban los radiadores), ahora me ha vuelto a pasar los mismo, y un compañero de mantenimiento me ha dicho que es un defecto en el diseño de estas calderas, y que lo han solucionado con el diseño de una válvula nueva de tres vías, que ya estaba disponible cuando me ocurrió la primera vez, y que entonces me la tenían que haber puesto, pido que más técnicos y personas me confirmen esta información.

1 Respuesta

Respuesta
En tu caso no puedo confirmarte las fechas en las que ocurrió el cambio de válvula, no recuerdo si ya lo habían solucionado o no.