Caldera Laura 20/20 se enciende y apaga

Tengo una caldera Roca 20/20. Cuando enciendo la calefacción, al cabo de un rato cuando la caldera ya está caliente, se apaga y al rato (cuando se enfría) se vuelve a encender. Parece que sube muy rapido a la temperatura de corte, incluso poniéndola al máx (a 90º). ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
¿La caldera en algún momento se bloquea y si se bloquea sale algún código de anomlia en la pantalla? ¿Los radiadores calientan bien? Cuéntame más detalles para poderte ayudar,,,,, saludos
Gracias por responder, en ningún momento se bloquea ni sale ningún código de anomalía. Los radiadores también calientan bien. Simplemente hace lo que te he comentado, que creo que es un comportamiento anómalo (antes no lo hacia). Cuando estoy usando el agua caliente (y con la calefacción apagada) no lo hace.
Saludos
Podría ser debido a la termistancia de calefacción, esta pieza vale unos 15 euros y por lo que comentas muy probable ese es el fallo,,,,,,, saludos
Hola,
Estoy mirando la hoja de recambios de esta caldera (http://www.baxicalefaccion.com/pdfs/sp/reca/140159102-0e.pdf) y no veo ninguna pieza con el nombre de termistancia. ¿Puede tener otro nombre?
Gracias
Sonda de temperatura de calefacción (ntc),,,,,, hay una para agua caliente y otra para calefacción,,,,,,.
Hola,
Estoy mirando la hoja de recambios, y no veo el nombre que indicas. Solo veo:
- kit sonda ionización+electrodos laura
- Sonda contacto superficila victoria/laura
y creo que no son ninguna de las dos, ¿te importa indicarme el nombre o número que sale en el pdf que te he enlazado?
Gracias
Es la sonda de contacto,,,,, tienes una para agua caliente y otra para calefacción,,,,,, saludos