Válvula de 3 vías bloqueada

Quisiera saber como desmonto la válvula de 3 vías de la caldera C&M, pues sospecho que esta averiada, tengo 4 años en el piso y estaba funcionando bien hasta que me di cuenta que no tenia presión y uno de los radiadores perdía agua, entonces repare la fuga y le puse presión, un día vinieron a hacer una revisión de gas natural y dijeron que la campana no podía funcionar al mismo tiempo que la calefacción y pusieron un cacharrito para que se apagara automáticamente la campana, pero para probar yo active la calefacción y empezó a funcionar perfectamente tanto que luego tuve que apagarla pues era en verano, quedo así y ahora cuando quise utilizarla por el invierno, sorpresa no calentaban los radiadores, entonces pensé que era la bomba circuladora y la quite y la probé afuera y me parece que espele bien, ¿aunque no se si eso tiene que tener mucha presión o no?, pero el agua caliente funciona perfectamente, entonces pensé que podía ser la válvula de tres vías pero no se cual es ni como desmontarla, porque me parece que se bloqueo, le di unos cuantos golpecitos haciendo funcionar la caldera en calefacción pero me da temor de cargármela de verdad, he leído que se pueden reparar haciéndole limpieza y tal, pero si no la puedo ubicar, poco podre hacer, hice un curso de solar y tengo mucha idea, pues nos dijeron que era lo mismo una caldera que eso, pero difiere en sus componentes, ¿en fin no tengo calefacción y quisiera repararla yo mismo porque pasta no tengo a ahora para pagar 200? + O -, gracias por tu atención y disculpa el cartapaso pero creo que debes saber todo para poder dar un diagnostico acertado.
{"Lat":40.9798980696201,"Lng":2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser de la válvula de tres vías no se que modelo de C&M es si es la MC esta en el lado izquierdo y tiene un motor por la parte de atrás pero si la limpias va a ser un tente mientras cobro lo suyo es cambiarla
Gracias no sabia que tenia un motorcito en la parte trasera si vi algo redondo pero no me imagine que era eso, gracias por tu pronta respuesta y tu profesionalidad, si es una MC.