Caldera biomasa

Hola estamos haciendo una casa y nos estamos planteando la posibilidad de poner una caldera de biomasa pero no se quería saber si alguien que la tenga me pueda decir que tal le va y el consumo osea lo que gasta en realidad también quería saber si hay subvenciones para este tipo de cosas

1 Respuesta

Respuesta
Las calderas de bio masa es una solución más que adecuada para calentar la casa a un precio razonable; utilizan pellets compuestos por trozos de madera prensados y a veces hueso de aceituna y de avellana triturado. Su capacidad calorífica es más que buena; el único problema que presentan es que hay que rellenar cada día la tolva donde se vierten los pellets y has de tener espacio en el jardín o garaje para depositar el pallet de pellets que te llevan a casa.
Creo que es una opción más que adecuada siempre que esté bien dimensionada para los m2 de vuestra vivienda. Las ventajas superan con creces a los inconvenientes.
Saludos, www.calorifrio.com